martes, 25 de noviembre de 2014

Efemérides 26 de noviembre

De 1995


TC2000 en Buenos Aires


El TC2000 se presentaba en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y el triunfo correspondía el Ford Escort de Omar Martínez.

De 2000


Top Race en Santa Rosa


En el circuito de la capital de la provincia de La Pampa realizaba su doble presentación la categoría Top Race. En la primera de las carreras se llevaba el triunfo Alejandro Occhionero con un BMW a un promedio de 113.898 km/h, llegando en la segunda posición Marcos Di Palma con Chevrolet Vectra y en la tercera Guillermo Ortelli con un BMW 325. Para el ganador quedó el récord de vuelta a un promedio de 132.304 km/h. La segunda competencia se la llevó Ángel Rubén Monguzzi con Chevrolet Vectra a 126.939 km/h de promedio seguido por el Honda Prelude de Omar Martínez y el BMW de Guillermo Ortelli. Para este último quedó la vuelta más veloz en carrera a 130.168 km/h.
Top Race (foto www.maranghello.com.ar)

Camionetas y GTA


También en el circuito de Santa Rosa completaban el fin de semana el Gran Turismo Americano con el triunfo de Diego Aventín y las camionetas con el de Sergio Guarnaccia. El los americanos, Ponte empleó un promedio de 122.682 km/h, siendo escoltado por Rubén Bulla y Juan Fernández, mientras que en las camionetas detrás de Guarnaccia arribó Pedro Roberto Doumic.
Gran Turismo Americano (foto www.ole.ole.com.ar)

Podio para Filiberti


Nicolás Filiberti finalizaba en la tercera posición en la décima fecha de la Sport Racing World Cup que se realizaba en el circuito de Kyalami. El Argentino compartía con Giovani Lavaggi la conducción de una Ferrari 333 SP y partíeron desde la pole.
Nicolás Filiberti (foto www.speedsport-magazine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario