De 1960
12 Horas de Sebring
En el circuito de Sebring de 8.369 metros de cuerda, se corrían las clásicas 12 Horas que tuvieron como ganador al binomio Herrmann-Gendebien a bordo de un Porsche 718 RS después de 196 vueltas a un promedio de 136.677 km/h. En segundo lugar y con un similar vehículo llegaron Holbert-Schecter-Fowler a 9 giros y terceros Lovely-Nethercutt con Ferrari 250 TR 59/60 a 10 vueltas.
12 Horas de Sebring 1960 (foto www.sportscardigest.com) |
De 1989
Fórmula 1 en Brasil
Con un clima caluroso, seco y soleado se corría el Gran Premio de Brasil en el circuito de Jacarepaguá, de Río de Janeiro. La mejor posición de partida la había conseguido Ayrton Senna con McLaren.
Luego de los 61 giros de la competencia final y 1h 38m 58s 78/100, el ganador fue Nigel Mansell con Ferrari, en segundo lugar llegó Alain Prost conduciendo un McLaren a 7s 81/100 y tercero Mauricio Gugelmin tripulando un Leyton House a 9s37/100. En cuarto lugar llegó el debutante en ese Gran Premio Johnny Herbert que con el Benetton terminaba a 10s 49/100 del triunfador. El récord de vuelta quedó para Ricardo Patrese en 1m 32s 51/100.
Nigel Mansell, Ferrari, Brasil 1989 (Foto www.datuopinion.com) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario